?

¿Cómo podemos ayudarte?

Primero, asegúrate de que no están en tu carpeta de promociones, correo no deseado o spam. Si encuentras ahí algún email de Oye Deb, márcalo como correo deseado. A continuación, añádenos a tu lista de remitentes seguros. Dependiendo del proveedor de email que utilices (Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail…), el paso a paso es diferente. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Si continúas sin recibir los correos, escríbenos un email a hola@oyedeb.com y te ayudamos :)

El acceso a tu zona de alumna no caduca, así que siempre tendrás allí disponibles los materiales del curso.

Si en algún momento el curso dejara de existir o decidiéramos dejar de usar la plataforma, te avisaríamos con tiempo suficiente para que puedas descargar toda la información :)

¡Por supuesto! En tu zona de alumna tienes acceso a los foros del curso y a las “preguntas para Deb”, donde puedes preguntar lo necesites cuando lo necesites sobre el curso. Y si tu duda es más técnica o logística, siempre puedes mandarnos un correo a hola@oyedeb.com. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Es posible que la compra de los cursos que no te aparecen se haya hecho antes de que comenzara a funcionar esta plataforma que tenemos ahora o que hayas hecho la compra con correos distintos y tengamos que unificar todo bajo una misma cuenta. 

En cualquiera de los casos escríbenos a hola@oyedeb.com y te ayudamos :)

Es posible que por seguridad la cuenta se haya bloqueado de forma temporal (generalmente suele ocurrir tras varios intentos fallidos de acceso). Espera una hora antes de volver a intentarlo o de probar a recuperar tu contraseña haciendo clic en “No recuerdo mi contraseña”.

Si por lo que sea no puedes esperar, escríbenos un email a hola@oyedeb.com y te ayudamos a desbloquear la cuenta :)

Si no has encontrado una respuesta: